La competencia sobre ruedas vuelve a fines de agosto

29 julio, 2021 0 Por Horacio Cortez Maza

La Federación Riojana de Patinaje confirmó la fecha para el retorno de la acción oficial con competencias provinciales para el Patín Artístico y el Patín Velocidad, el fin de semana del 27 al 29 de agosto próximo.

FERPA tendrá en un mismo fin de semana la vuelta a las competencias para el Patín Artístico y el Patín de Velocidad, por lo que ya trabaja en el aspecto logístico para días de intensa actividad.

Con la autorización por parte del gobierno provincial, el presidente de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA), Horacio Cortez Maza oficializó el calendario que tendrán estas dos disciplinas en los meses siguientes, donde patinadores y patinadoras volverán a la pista buscando el nivel que les permita subirse al podio.

El Patín Artístico tendrá su certamen provincial en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Viales Provinciales (SOEVP), donde se vivirán tres intensas jornadas con la participación de las 16 escuelas que aglutina FERPA actualmente.

En tanto, que el Patín Carrera retomará con su primer Provincial 2021, el sábado 28 en un escenario a determinar, ya que se barajan dos alternativas y FERPA definirá en los próximos días el lugar de competencia.