Patín Artístico: Pequeño riojano se coronó campeón nacional

30 noviembre, 2021 0 Por Horacio Cortez Maza

Se desarrolló días atrás, la Copa Nacional “Roberto Rodríguez” de Patín Artístico y este año, la sede fue la ciudad de Salta, donde nuestra provincia tuvo un destacado desempeño.

La delegación de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) fue numerosa, pero uno de los momentos de mayor trascendencia y emoción fue con la consagración de un pequeño riojano en la categoría. Se trata de Yonathan Gabriel Paz.
“Yoni” cumplió su sueño, ya que desde niño jugaba a ser patinador y hace un tiempo atrás, fue inscripto por sus padres en una escuela capitalina. Por su talento y su gran interés por aprender, evolucionó rápidamente en el deporte y comenzó en menos de 1 año a salir a representar a La Rioja en distintos torneos Nacionales.
En la “Linda”, este pibe dio un gran salto de calidad, convirtiéndose en campeón y reflejando que algo bueno se viene haciendo en nuestra provincia. Sin dudas, que genera enormes expectativas para el futuro, pero de a poquito, “Yoni” va cumpliendo sus sueños sobre ruedas.