FERPA presente en el Congreso de Turismo Deportivo

9 julio, 2021 1 Por Horacio Cortez Maza

Se realizó en la provincia el primer evento de estas características y la Federación Riojana de Patinaje estuvo representada por su presidente Horacio Cortez Maza.

Dicho evento se concretó en las instalaciones del Superdomo, pero fue transmitido por streaming para todo el mundo y contó con una numerosa participación de dirigentes, deportistas, funcionarios y también periodistas que relataron sus historias y experiencias.

El Congreso tuvo la presencia estelar del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y demas funcionarios provinciales: Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, secretarios José Rosa (Turismo), Jorge Córdoba (Deportes) y FERPA tuvo la presencia de su titular, Horacio Cortez Maza, que también tuvo participación activa y fue protagonista en el evento.

Cortez Maza puso en conocimiento toda la labor dirigencial para plasmar dos competencias nacionales en La Rioja (realizadas en los años 2019 y 2021 en el Superdomo).

Sin dudas, que es el momento más importante que vive el Patín Riojano en su historia y la buena relación con la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) permite que existan posibilidades de que se concreten otros grandes eventos de Patín en nuestra provincia.