Artístico: Paulo Bustamante volvió a pasar por La Rioja

1 abril, 2022 0 Por Horacio Cortez Maza

Con su calidez, este destacado representante del Patín Artístico vivió lindos momentos en suelo riojano, durante tres jornadas.

Un saldo muy positivo dejó una nueva visita de este referente nacional, que brindó todos sus conocimientos para las y los deportistas riojanos.

Durante tres días, el reconocido Paulo Bustamante participó de prácticas y entrenamientos de diferentes escuelas, donde trabajó en distintos aspectos con las entrenadoras, interactuando, además, con las patinadoras de cada uno de los clubes por los que asistió.

Sin dudas, que desde la dirigencia de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) continuarán con esta labor de que las y los atletas cuenten con la posibilidad de trabajar con destacados referentes nacionales de este deporte, con la misión de avanzar en este proceso de crecimiento del Patín Artístico en La Rioja.

Desde la dirigencia agradecieron el apoyo de cada escuela, como así también de los padres para permitir la realización de este tipo de actividades.